Las marcas exitosas necesitan a los Millenials en sus filas; como los podemos atraer?

Atraer a los Millenials a nuestros proyectos; es acerca de PROPOSITO & AMISTADES.

En Junio de este año se publico el 5to Millenial Impact Report que se publica anualmente. En el reporte se explica como las líneas para este grupo de personas (nacidos después de 1979) han desaparecido entre; trabajo / diversión / proyectos que los apasionen / amigos / compañeros de trabajo. Una empresa donde no se fomente esta “inexistencia” de estas líneas simplemente no es atractivo para ellos.
Por lo mismo, mientras más barreras hayan en una compañía para lograr esta cultura, menos Millenials se sentirán atraídos a trabajar para ella!

PROPOSITO es acerca de saber que estamos ayudando a lograr cosas grandes que tienen un impacto positivo en el planeta/comunidad/vida de las personas/etc. Esto nos hace sentirnos parte de algo mayor y genuinamente nos hace sentirnos satisfechos/saciados o como bien dice, Simon Sinek; we get to be fullfilled.

AMISTADES es acerca de poder conocer a las personas con las que trabajamos; a un punto que nos sentimos en confianza y básicamente “es como estar en casa”. Trabajar en proyectos y causas en las que estamos junto a compañeros que conocemos nos hace querer colaborar más y buscar que el proyecto sea exitoso!

Para más detalles visita el excelente articulo de Entrepeneur.com sobre este tema y los resultados del estudio http://www.entrepreneur.com/article/234934

Image from entrepeneur.com

No comments so far.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Website Field Is Optional